Las oportunidades

01 marzo 2010

I.D.E.

Es increíble como el tiempo puede detenerse.
Las horas no pasan bajo el techo de tu casa,
el tiempo no se sien
te en lo profundo de tus ojos.
Me quedé estancada en tu sonrisa al despertarme,
y no puedo despegarme de ella, no puedo despegarme de VOS.
Me trabé en el silencio de anoche, mientras
mi melodía se escapaba por la ventana de tu balcón
vacío, pero vos lo llenabas, con tu silencio.(Como llenas mi alma de colores con las palabras
sublimes que escapan de tu boca como mariposas
que vienen para
quedarse.)
Me paro un segundo en el medio del patio y siento
tu presencia si
n tenerte, siento tus besos amarrándome
y me rozo los labios con la punta de los dedos, porque te
busco, desesperada, estallando en el fondo de mi alma,
como habiendo perdido algo, que tengo, pero no está.
Incongruente dependencia emocional... TE extraño.

No hay comentarios: