Las oportunidades

22 octubre 2007

NADA.


¿Qué pasa?
Nada.
O tal vez mucho.
Que la idea de felicidad
que no existe me acongoje,
o te preciba pero tenga miedo de serlo,.
Que seguro tu sabes, que huir
es de cobarde.
Pero es temor a ser feliz
porque después de la luz siempre
aparece la noche y me da miedo pasarla en vela.
Que si el teléfono suena,
y la habitación esta vacía,
yo no te veo,
o no lo escucho o no te escucho
o me muero de ganas de cantarte algo que te alivie el alma.
Y es que soy tan inútil con las palabras,
es que me juegan doble partida.
Y que el papel me entiende,
como no me entiende mi boca
y que el lápiz me escribe
como se escribe mi alma.
Y es que la única manera de pintar lo que siento
es mirar, mirarme, mirarte
y que mis brazos no te suelten
mientras simulas nada.
Que es nada...
pero detrás de tus ojos es todo.
(Gracias a lahuida.blogspot por la fotografia)

2 comentarios:

Orvuá! dijo...

Y es que soy tan inútil con las palabras,
es que me juegan doble partida." by sole!
poetisa reflejas en palabras
sensaciones
sentimientos
ese no se que,
ver detras de una mirada
un ovillo, una maraña
de todo eso,
a punto de ser
desenvuelto.

Te quierooo!! :)

Bar

Bluebird dijo...

que de tópicos que quedan por comentarte!!!!
Por un lado empiezo por citarte al maravilloso Fiodor en "Noches Blancas" y que seguro me entenderás: "¡Dios mio! Sólo un momento de felicidad ¿pero acaso, es poco en ésta vida humana?" Demás está decir que conocés lo que pienso de los instantes y los momentos.
Por otro, digo, el miedo a veces puede jugar esa misma doble partida que juegan las palabras: cuidarte - cuidarte demasiado y pecar por defecto.Se trata de encontrar el punto medio, aunque dificil existe.
En cuanto a lo que quieras encontrar detrás de un par de ojos ¿te planteaste alguna vez que quizá detras de los ojos no haya nada o no sea accesible a tus posibilidades de conocer? ¿o que tus propios sentidos te puedan engañar en cuanto a eso? Hay veces que quizás es preferible quedarse con lo que uno ve y no rascar la tierra intentando encontar oro donde solo hay barro.

Demás está decirte que te felicito, maravillosa prosa. (rima!)